Buenas!
Ha pasado mucho tiempo, ¿no creéis? ¿Qué tal todo? Yo he estado entre bien y algo agobiada... jajaja
El otro día estaba en clase y después de 2 horas del profe hablando mi cerebro disoció. Me quedé mirando el logo de Google en la pantalla del ordenador un buen rato, finalmente pulsé y salieron las aplicaciones del mismo. Investigando un poco vi que había una que es para crear tu propia página web y cosas así, pero probando, no vi que se pudiera modificar el html, por ejemplo. Tampoco me paré mucho tiempo con ello pero a simple vista no parecía posible.
Ahí es cuando mi mente pensó: "TÍA, ESTO CON BLOGGER SÍ SE PODÍA HACER!!!".
Fui directa hasta ahí y, como tenía la sesión de Google abierta, se abrieron las estadísticas de este blog. Resulta que este último año ha recibido casi 2.000 visitas y sin haber publicado nada.
Me quedé pensando.
¿Todavía visitan mi blog?
Impresionante.
Desde la caída de Google +, el número de visitas y seguidores bajó muchísimo. Ya era complicado que alguien te comentara el post, imaginaos si no te visitan casi.
Era un poco desmotivador, no os voy a mentir. A los inicios del blog, mi motivación y pasión por la música asiática y los dramas me mantenían con ganas de publicar todo lo que me parecía guachi.
Actualmente, no sé vosotros, pero, ¿no notáis como que la música o los dramas son más aburridos? Creo que la expansión de la ola coreana, la moda creada por las plataformas de suscripción del anime y que cada vez se quiere hacer cosas más cercanas a la cultura norte-americana o europea, ha provocado esto. No pienso que el hecho de que cada vez más gente se sienta identificada con está cultura y se sienta emocionado por lo mismo por lo que yo me emocioné hace ya 10 años esté mal. Lo que no me parece bien es que esa gente que se metía con nosotros ahora sea super fan de lo mismo que me gustaba a mí y aún encima se pongan a cuestionar a la gente que le lleva gustando eso, pues eso, muchos años. Que fans locas se dediquen a insultar a cualquier grupo que no sea su fav, me quitan las ganas. Antes puede que hubiera alguna rivalidad entre fan de grupos pero, a la hora de la verdad, si había que apoyar a alguno para premios, visitas o lo que sea, se hacía.
Madre mía, estoy sonando super viejuna y hater.
Perdón, no vuelvo a blogger para escribir estas cosas.
Os lo juro.
Siempre me ha gustado compartir lo que me gusta (aunque casi nadie me haga caso) y, me hacía sentir feliz poder ayudar a alguien a encontrar algo chulo que ver, escuchar o visitar. Además era una forma de expresarme, hacerme oír y organizar mi mundo.
Podría darle al blog un enfoque más profesional. Podría. Pero no creo que sea necesario. Tal y como dije alguna vez, este blog estaba hecho como sí tu amiga loca te estuviera hablando de lo mucho que le gusta *inserte idol*. Puede que al hacer alguna reseña añada alguna foto hecha por mí y cositas así, eso sí; porque es otra cosa que me gusta hacer y debería practicar más... jajaja
Sólo me queda decir que os mantengáis hidrataditos <3
Un abrazo muy grande.
Andrea :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario