Support me :)

2.6.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! ^^ + Nuevo Mini-album de LUNA (f(x))


Luna hace su debut en solitario con su primer mini-album titulado Free Somebody, cuyo titulo lo coge de su canción principal con MV! Que por cierto me encanta..! (Por eso está aquí LOL)
Free Somebody es una canción moderna y fresca que posiblemente nos recuerde al estilo del último album de f(x). Música de pasarela de moda. XD

Parece que a SM le ha dado por los filtros cálidos para sus videos, quizás el de Jonghyun no me hiciera mucha gracia ya que en sí el video lo veía un poco apagado... (En principio creía que era mi tablet que tenia el brillo muy bajo... pero no...ok)
Me esta gustando bastante la música nueva que esta sacando SM, me gusta que reinventen! Sin embargo no puedo evitar echar de menos los viejos tiempos del kpop y esas canciones que te perforaban el cerebro, con bailes super extraños y guays que cuando tu los hacías parecías o un pato o que te estaba dando un ataque epiléptico. Que buenos tiempos...! jajaja

TRACKLIST

1. Free Somebody
2.Breathe
3. Keep on Doin
4. I Wish (Pretty Girl)
5. Galaxy
6. My Medicine

Bueno a apoyar a Luna y esperemos que vuelva junto con f(x) pronto! ^^
Free Somebody! La canción de la semana! <3



























No hay comentarios:

Publicar un comentario