Support me :)

11.11.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! ^^ + Iniciativa: BLOGXBLOG


Hola chicos! Siento mucho el retraso pero es que tuve un examen y una par de trabajillos que hacer y entonces no pude escribir nada... Lo siento de veras.
Bueno, voy a ser breve. La canción e la semana tal y como dije en post anteriores es la nueva canción de Sakanaction (サカナクション),  多分、風。; porque si ya me gustaba la canción antes de ver el vídeo, después de hacerlo, la amo. ¿Cómo se puede crear un vídeo tan maravilloso? Tanto me ha gustado que hice un par de capturas y me las acabé poniendo de fotos de perfil y encabezado de twitter; me ha quedado DIVINO hahahaha


Si no conocéis a este grupo, ya los estáis buscando amichis. Posiblemente os haga un post sobre ellos y sobre más grupillos guays que seguro que os gustan... <3

Disfrutad el video tanto como yo lo hago! ^^




Hasta pronto!!! ^^


También os quería comentar que formo parte de una nueva iniciativa: BLOGXBLOG.
Consiste en la creación de un blog recopilatorio de diferentes posts de diferentes blogs.
Para más información denle aquí:


Esto es una iniciativa de :Sweet Love byKyaru

Únanse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario