Support me :)

25.2.12

Dorama: ''Protect the boss''



Después del éxito de su predecesora no se sabía a ciencia cierta si el drama de la cadena SBS Protect The Boss iba a cumplir con las expectativas deseadas.

Al parecer, después de los resultados dados por las más importantes lectoras del rating en Corea, TNS y AGB Nielsen, Protect The Boss, tuvo un muy buen rating en su primer episodio transmitido el día de ayer, éste llegó a alcanzar el 14.5% de sintonía. Y no sólo eso, también ha recibido buenas críticas y comentarios por parte del público y de los medios, tanto por los personajes como por la química que existe entre ellos.

El elenco de Protect The Boss encabezado por Choi Kang Hee Ji Sung, Wang Ji Hye, y Jaejoong, siempre se mostró optimista incluso horas antes del estreno Jaejoong declaró: "Nuestro equipo tiene un vínculo muy fuerte, así que estamos seguros de que los índices de audiencia van a ir bien". Y por lo visto les fue muy bien.

Felicitaciones al staff de Protect The Boss, esperamos que los índices de sintonía sigan aumentando, igual que la popularidad y el éxito.

De acuerdo con las mas importantes lectoras de rating , el drama obtuvo :

TNS
A Nivel Nacional : 12.1% / A Nivel Seul : 14.5%

AGB Nielsen
A Nivel Nacional : 12.6% / A Nivel Seul : 14.5%

Protect the boss trata sobre una mujer en otro tiempo delincuente (Choi Kang Hee) que consigue finalmente un trabajo decente como secretaria/guardaespaldas de un irresponsable e inmaduro heredero chaebol (Ji Sung), cuyo prometedor primo (Kim JaeJoong) intenta controlar la fortuna familiar, administrada por una eficiente abogada (Wang Ji Hye)






No hay comentarios:

Publicar un comentario