Support me :)

26.11.16

Canción de la semana!!! / Week’s Song!!! ^^ + ONE OK ROCK + DORAMA: Papa Wa Idol


Hola chicos no postee ninguna canción la semana pasada, sorry, en cualquier caso, os lo digo ahora; la canción de la semana anterior fue Bedroom Warfare de ONE OK ROCK. Ésta forma parte de su próximo nuevo álbum Ambitions que, como ya notifiqué en el canal de Telegram, saldrá a la venta en Enero. Estoy deseando que salga mucho muchísimo, además de que por si no os habéis enterado hay un par de colaboraciones; Avril Lavigne y 5 Seconds of Summer (Con quienes estuvieron de gira como teloneros un par de conciertos). 




Bueno, y regresando a la canción de esta semana, quería volver en el tiempo, hasta 2012 concretamente. Estas últimas semanas me estado viendo Papa Wa Idol, cuyo protagonista es Ryo Nishikido y hace de él mismo. El drama gira en torno a Ryo, miembro de Kanjani 8, que conoce a una chica soltera con tres hijos y se casa con ella en secreto. Dado que es un idol, es un gran problema, porque los idols cuando tienen novia o se casan ya sabemos que pasa la mayoría de las veces ¿no? Las fans enloquecen, y no para bien. El drama está basado en Mama wa Idol que se transmitió en 1987 con Nakayama Miho como protagonista.

Resultado de imagen de papa wa idol
Os lo recomiendo, no solo porque es súper divertido sino porque podemos ver las dificultades de los idols en el día a día con las compañías y otros idols y personajes del entretenimiento.

Entonces, os cuento esto porque la canción de la semana es efectivamente el tema principal de la serie, Ai Deshita de Kanjani 8.

¡Espero que la disfrutéis, tanto el drama como la canción! ¡Que tengáis una buena semana y sed felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario