Support me :)

17.12.15

Guess who is back??? TURBO!!!




Cuando hace ya casi una semana veo en el instagram de Kim Jong Kook que TURBO va a sacar un álbum nuevo casi lloro de felicidad. ¡Por Favor! Turbo. Comeback. Esta semana. Mis feelings no pueden con esto. O sea después de 15 años uno de mis grupos favoritos vuelve a las andadas con su 6º Álbum. Again. Solo el Teaser es ya demasiado. Lo habré escuchado como unas 30 veces...

Bueno, bueno, ahora muchos de vosotros me diréis que quien porras son. En realidad todo el mundo conoce a KJK (Y si no, deberíais). Ya sea por sus canciones o por Running  Man o por otros muchos programas de variedades. La cuestión es que si habéis visto Running Man alguna vez os sonaran las canciones Twist King, Love is o Black Cat. Pues esas canciones son de Turbo.(!!!) (Os las pongo por ahí abajo para que las escuchéis).

Y aparte de KJK, dentro de Turbo tambien nos encontramos con otros dos mozos que aunque no cantaron juntos(son como dos eras) para mi son un grupo; Kim Jung Nam y Mikey (Jo Myung Ik).












*Lo estabas esperando eh!?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario