Support me :)

26.10.22

Shinchan y el misterio de la academia tenkasu


Buenas! El viernes pasado me fui a ver la nueva película de Shinchan. 

"Shinchan y el misterio de la Academia Tenkasu"

Al rato de sentarme, después de dejarme la vida corriendo para llegar a la hora, veo como entran en la sala dos niños con sus abuelos. Se sientan a mi derecha y al poco me pregunta la abuela; ¿Esta película es para niños no? Me quedé pensando un rato y le respondí sí. No la había visto antes pero si es verdad que el tono adulto que tenía la serie y películas iniciales ya no es tan fuerte o marcado; por lo que no vi mayor problema en ello. No sé qué le pareció la película a los niños, uno de ellos a la hora ya no podía mantenerse sentado, pero yo creo que a la abuela le encantó. Cito textualmente:

"Ayy jajajaja culo gordo"
"Uyy que guarrete"
"Mira mira se mueve con el culete hehehe"
"Oooh su mama le echa de menos"


A mi izquierda, una chica que le sacaba fotos al trailer de one piece, decía kawaii y a Nevado le llamaba Shiro. El resto de la sala por lo que pude observar eran, al igual que yo, frikis de Shinchan. 

Pero aquí la pregunta es; 
¿disfruté la película? 

OBVIO


Culos, vampiros y amistad. El combo perfecto para pasártelo bien y de paso llorar un poco. 

En esta película, el ejército de Kasukabe es invitado gracias a Kazama a la academia de élite Tenkasu. Allí se premia con puntos las buenas actitudes y notas académicas, si no eres bueno te dan una chusta de comer y no tienes ningún tipo de privilegio. Al contrario, cuantos más puntos tengas más cerca estarás de Los Celestiales, las personas que lideran el ranking de puntos. 

Kazama obviamente quiere llegar a ser de la élite, quiere entrar en esa academia. Para ello tiene que que conseguir los suficientes puntos como para que le admitan oficialmente, ya que tanto él como el resto del grupo están en una semana de prueba. Mientras intentan escalar en puntos, algunos con mayor éxito que otros, comienzan sucesos extraños. Kazama es mordido por el vampiro del culo y se vuelve tolai perdido. ¿Quién habrá sido? ¿Podrá el ejército de Kasukabe hacer regresar al Kazama de siempre?
 

Junto a Ageha, una estudiante que era antiguamente miembro de los celestiales y que ahora está en mugre, forman el equipo de detectives encargado de descubrir quién es el culpable.


Espero que la veáis muchas veces y la disfrutéis tanto o incluso más que yo :)

Un saludito y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario