Support me :)

17.3.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! ^^ + Fangirleando es poco

Quería decir que esta semana hay dos canciones de la semana, una de IKON y otra de WINNER.
Dumb&Dumber es la que elegido entre las canciones de IKON, que para mí es una de las mejores del álbum (de las moviditas), más que Rhythm Ta; y de WINNER, SENTIMENTAL.(Me encata... <3)

La verdad es que me gustaba más el álbum debut de WINNER (Que tengo encima de mi cama, y escucho casi todas las mañanas) que el nuevo que han sacado, pero eso no quiere decir que no me guste. XD

Ya se que YG tiene como favorito a IKON sobre WINNER, pero eso las fans no lo pueden tener como pretexto para insultar al resto de fans o al grupo. Me parecen horribles estas guerras de fandoms sin sentido.

Si te gusta uno pues te gusta, pero no andes abucheando al resto de grupos. Lo que me hace gracia es que muchas nuevas fans (por que la mayoría de las que crean estas guerras innecesarias son ell@s) vayan diciendo cosas malas de otros grupos y cantantes sin ni siquiera haberlos escuchado, solo porque su único grupo se enfrente a ellos en algún Music Bank o Inkigayo.

La enseñanza de Andrea-sensei:
Love&Respect!

PD: ¿Tenéis alguna experiencia con alguna fan "loca", o de alguna guerra de fandoms? XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario