Support me :)

11.3.16

¿Dónde conseguir kpop y otros productos asiáticos? Parte 2


Aquí vamos con la segunda parte de sitios donde encontrar cosas relacionadas con la cultura coreana, japonesa o china. En esta ocasión os presentaré MUJI, Soufflé, Wooble y Gion.

MUJI (Calle Fuencarral, 36, 28004, Madrid)
Esta tienda localizada en Fuencarral es de una empresa japonesa cuyos artículos nos pueden recordar al IKEA, pero en versión pija. Tienen desde muebles hasta bolis y rotuladores (los que recomiendo), todas las cosas tienen como objeto la funcionalidad así que pueden resultar algo planas o sosas (minimalistas). ¿El precio? Quizás un poco caro, pero merecen la pena, son de calidad.
La última vez que fui, me compré un par de cuadernos A5 y un cuadernillo/recordatorio con anilla que resulta útil para tener apuntados todos los katakanas o hiraganas e ir estudiando estés donde estés. Muy cuqui todo.
Según tengo entendido esta gran franquicia japonesa tiene tiendas en su país mucho más completas y con precios más asequibles… pero es lo que hay.
Además de la tienda en Fuencarral también tenéis otras dos en Goya a las que todavía no he ido, si vosotros sí que lo habéis hecho contadme.
Su página web: MUJI

Soufflé (C/ Piamonte 5, Madrid)
Es una tiendecita bastante pequeñita, pero con muchas cosas donde la dependienta es súper simpática. Encontrareis principalmente artículos de papelería, pero no cualquier tipo de papelería, papelería “kawaii”. Post-its, stikers (pegatinas), bolígrafos, estuches, cuadernos… incluso gloss! Todo por supuesto de lo más mono posible, la mayoría de objetos provienen de Japón o de Corea.
 

Eso sí, tened cuidado a la hora de comprar que, aunque no lo parezca, de tantas cositas que te den la gana comprar os podéis quedar sin un duro.
Claro está que, para conseguir algún detallito, un regalito, podéis conseguir cosas muy chulas.
 Página web: Soufflé

Wowble (C/Montera)
Esta franquicia está ya por toda España, y os preguntaréis: ¿Qué venden? Bubble Tea.
¿Claro, os quedaréis como, té… burbujas…??? Lo más seguro es que os suene de vista porque muchos idols los toman como locos, ¡y es normal! ¡Están buenísimos!
Os lo explico, el Bubble tea como indica bien su nombre es té. (Sé que no era necesario decirlo, pero bueno…)  El Té lo podemos tomar con leche (de soja), en granizado, o líquido (normal, LOL); luego también puede ser caliente o frío (no seáis zopencos, y pidáis un granizado caliente LOL x2).
Vale, una vez tengáis la bebida elegida le añadís las bolitas (bobbas) [En realidad primero os pide que elijáis las bobbas (XD) y luego la bebida, pero bueno, tenedlo todo pensado antes de pedir y no sentiréis la presión de tener a 20 personas detrás vuestra desesperándose…).

Las bobbas pueden ser de tapioca, que son las originales (Y a mí no me gustan…), luego tenéis otras que son gelatina (muy cuquis, algunas tienen forma de estrellita ^^), y por ultimo tenéis las que más me gustan, las que son rellenas de líquido. ¡Explotan en la boca! Son deliciosas. 100% Recomendado.
Mi favorito es el Sandiwa!:

El precio está bastante bien, no lo veo muy caro; pero es adictivo. Tomad con moderación.
 Su página: Wowble

Gion (C/ Barquillo,18)
Es una tienda de objetos decorativos y ropa tradicional japonesa bastante pequeña y un poco tétrica. No es una gran tienda y la dependienta no es muy amable (al menos la que me atendió la última y única vez que fui) pero se pueden encontrar muchos objetos curiosos. Claro que con la excusa de que son importación japonesa te levantaran un ojo de la cara.
Para mí es una tienda para ver y si eso en algún caso especial, para regalo, por ejemplo, comprar algún detallito.

¡Y aquí acaba la segunda parte de tiendas! Pero no os preocupéis, porque habrá una tercera. El siguiente lo elegís vosotros: Especial Cosmética Coreana o Especial Comida.

¡Comentad, Comentad! ¡Y suscribiros para ser los primeros en leer el siguiente post sobre tiendas y lugares donde haya algo relacionado con la cultura asiática!



PD: En adelante iré incluyendo alguna de mis fotos de las tiendas y artículos que compre, incluyendo del otro post que ya publiqué. ¡Espero que os gusten!

También os quería anunciar que hice otro blog en wordpress sobre fotos, el título es:

”No existen malas fotos”  (Muy currao el nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario