Support me :)

10.5.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! + Nuevo album de BTS! +BTS en Running Man (Ep 300) + Fotos

Esta semana vuelvo de nuevo a BTS que el día 2 regresó con la tercera parte de su saga "The most beautiful moment in life: Young Forever" que arrasó con las listas no solo de Corea sino mundiales; aquí en España se colocó entre los primeros puestos de los mejores álbumes!




¡Aquí tenéis la lista de canciones del album! Creo que SAVE ME es de mis favoritas. ^^


CD1:

1 INTRO: 화양연화 The Most Beautiful Moment In Life

2 I Need U

3 잡아줘 Hold Me Tight

4 고엽 Autumn Leaves

5 Butterfly (Prologue Mix)

6 Run

7 Ma City

8 뱁새 Silver Spoon

9 쩔어 DOPE

10 불타오르네 FIRE

11 Save ME

12 EPILOGUE: Young Forever


CD2:

1 Converse High

2 이사 Moving On

3 Whalien 52

4 Butterfly

5 House of Cards (Full Length Edition)

6 Love Is Not Over (Full Length Editio)

7 NEED U (Urban Mix)

8 NEED U (Remix)

9 RUN (Ballad Mix)

10 RUN (Alternative Mix)

11 Butterfly (Alternative Mix)



Y aquí la canción de la semana, no me la puedo quitar de la cabeza (> <), FIREeeee!!!!!!





Además BTS aparecerán por primera vez en Running Man, en el capítulo numero 300. El episodio saldrá al aire el 22 de Mayo a las 6:25 de la tarde (KST). Se titulará "7 VS 300" !!!




¡Y un par de fotos del live! ^^ ¡Están guapísimos! ¿A vosotros que os parece?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario