16.5.16

Las últimas películas que he visto y recomiendo! (I)

Hace tiempo que no escribo sobre películas y pensé que ya era hora (no?). Esta vez os traigo bastante variedad por que últimamente me ha dado por ver películas hindús, y la verdad es que me están gustando bastante! Comencemos!

1. Beauty Inside




Como podréis observar en el cartel, hay montones de caras conocidas en este filme coreano de Baek Jong Yeol; desde Han Hyo Joo (Iljimae) hasta Park Shin Hye(You're beautiful, Pinnochio) pasando por Park Seo Joon(She Was Pretty,Witch's Romance), Lee Hyun Woo(To the beautiful you, Moorim School),  Lee Bum Soo (IRIS II, Time Slip Dr. Jin), Lee Jin Wook (Myung Wol the Spy, Miss Granny), etcetera...(si no el post se alargaría bastante mucho...)

La película trata sobre un joven que desde los 18 años comienza a cambiar de cuerpo cada mañana. Puede recordarte un poco a Martín Martín pero no, por que en este caso cada mañana es una persona totalmente distinta, puede ser un niño, un abuelo, una chica... El caso es que esto le dificulta el tener cualquier tipo de relación, y eso es lo que veremos cuando se enamore de una joven y aplicada dependienta de una tienda de muebles. ¿Podrá su amor ser suficientemente fuerte como para superar sus diarios cambios?

Si le tuviera que dar una nota sería un 8/10.
Porque en ocasiones puede resultar un poco lenta y larga, pero la historia es super conmovedora y original.

 Aquí tenéis el trailer:



2. Student of the Year




Esta es la primera película hindú que he visto o que mi memoria recuerde (LOL). Aquí los estudiantes de la escuela Santa Teresa luchan por ganar el premio del estudiante del año que les concederá mucho prestigio. En medio de esta competición se unirá el típico triangulo amoroso entre los amigos y la presión de las familias aumentará las tensiones entre el grupo cuyo enfado durará años. Toda la historia será contada por algunos de ellos años después cuando vayan a visitar al decano de la escuela que está en el hospital.

Valoración: 8/10
La música es genial y los valores que te transmite son de primera. A veces puede ser un poco difícil seguir el hilo porque en ocasiones parece que cortaran fragmentos de la película que les parecerían inútiles. Y por cierto: Grandes actores!! ;)




3. Shaandaar




Alia Bhatt y su hermosa sonrisa acompañada de otro bombón de nuevo. Aquí interpretará a una chica con insomnio cuya hermana se va a casar con el hijo de una familia rica para salvar a la suya que está en bancarrota. Ahi es donde entra JJ, el organizador de la boda. Una clase de disparatadas escenas y derp faces nos harán reír (y mucho).

Valoración: 8.5/10




Sed libres de preguntarme donde las he visto si no las encontráis! Igualmente me gustaría saber vuestra opinión!