Support me :)

5.9.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! ^^ + KPOP EN LA TV ESPAÑOLA

Resultado de imagen de blackpink

La primera canción de la semana tenía que ser uno de los debuts que más impacto ha tenido este año, y no me refiero a otro que el de BLACKPINK. Del nuevo grupo de 4 chicas de la YG, cuyos nombres son Lisa, Jennie, Rose y Jisoo, no nos podíamos esperar menos. Grandes grupos estan bajo esta firma y ya es sabido que el talento les sobra a todos sus artistas. Si no se te ocurre ninguno ahora mismo fijo que te sonaran nombres como; BIGBANG, 2NE1, Epik High, AKMU, Lee Hi, WINNER o IKON, entre otros. (Si no te suenan, no sé qué haces que no los estás buscando!).

Volviendo a BLACKPINK, ellas debutaron el XX de Agosto y desde entonces han estado arrasando todas las listas y en todos los programas. Además de que si os habéis quedado con ganas de más BLACKPINK, YG anunció que iban a publicar dos videos más en Octubre/Noviembre.
Aquí os dejo sus canciones, BOOMBAYAH y WHISTLE:



Además, si te suena la canción de BOOMBAYAH, puede ser que la hayas oído antes en la televisión española; en Cuatro para ser más exactos. En los spots publicitarios del programa "Hazte un selfie" utilizaron la canción(!!!). Parece ser que nos vamos a acostumbrar a escuchar más KPOP por los medios de comunicación españoles e internacionales. Como pueda ser la aparición de canciones de 2NE1 y TOP en un capítulo de Lucifer o alguna otra canción en los 40 principales... Esperemos que vaya a más y os dejo el enlace donde podéis ver el spot del programa con BOOMBAYAH! SUERTEEE~

http://www.tutele.net/2016/09/02/cancion-del-anuncio-hazte-selfie-cuatro/

BYE~Q !


No hay comentarios:

Publicar un comentario