Support me :)

27.1.16

Cancion de la semana!!!/Week's Song!!! + Anime Recomendado: NORAGAMI






Bueno hace ya un par de semanas que me vi ambas temporadas de Noragami, y que decir, me encantaron. Me las ví en dos días. Una pasada. Me han gustado tanto que me leere el manga también, necesito más Yato.


Para los que no lo hayáis visto os lo recomiendo, trata sobre un dios menor (Yato) que quiere llegar a ser un Gran Dios con un bonito santuario; para ello tendrá la ayuda de Hiyori y Yukine.



Con este anime habrá risas aseguradas! Yato es la monda. Es más, me empecé a ver el anime porque vi Vines de él. Aquí os dejo algunos:




Y la calificación? un 10/10 !!! ^^

Y además una buena noticia! Va a haber tercera temporada!!!!!!!!! Yeaaah!!!



Ah! Y casi se me olvida, la canción de la semana es el opening de la segunda temporada: Hey Kids! de The Oral Cigarettes

No hay comentarios:

Publicar un comentario