Support me :)

1.3.16

Review de Dramas en Emision! - Moorim School - Madame Antoine - Please Come Back Mister



En emisión estoy viendo Moorim School, Madame Antoine y Please Come Back Mister.



La verdad es que Moorim School no me gustaba mucho al principio pero luego pensé en Hyun Woo y lo mucho que me gusta y decidí seguir. No está mal, puede que las actuaciones de algunos no sea muy buena pero se puede ver. xD

Bueno a parte de Hyun Woo (To the beautiful you), en el reparto principal también está Hong Bin (VIXX), Jung Eugene (Que os sonara de videos musicales como Skeleton de SJ- D&E o VVIP de Seungri) y Seo Ye Ji, que os sonará su cara porque es la pareja de GDragon en el MV de Let's not Fall In Love; además de que luego hicieron un comercial juntos.




De Madame Antoine no puedo decir lo mismo porque me enganchó desde el primer capítulo. Me encanta! Me parece bastante original, y divertida, a la vez que con un poco de misterio!
Los anteriores dramas de Sung Joon y Han Ye Seul, High Society y Birth of a Beauty( No lo acabé), no me gustaron. Ambos eran sosos y en el caso de High Society me saltaba la parte de la pareja principal para ver a la secundaria que eran un amor.<3



Sin embargo, en Madame Antoine, la química sale de las pantallas; una pasada. Han Ye Seul enamora a todo aquel que se le acerca con su vestimenta vintage y su francés sacado de mangas.
Cada vez que lo habla me parto, además también intentara en español y el aleman en uno de los capítulos. Todo un trotamundos!




Please Come Back Mister, es la nueva y original apuesta de SBS! Solo he visto de momento un capitulo, pero solo con eso ya se que va a estar genial. Un montón de caras conocidas realizan este drama; Rain vuelve después de She's Loveable, una serie no muy recomendada.



En este único capítulo que he visto, parecía que estuviese viendo la segunda temporada o la versión dark de Modern Farmer (de la que tengo muchas ganas... o no tantas); aquí teneis mi tweet con las capturas:
 https://twitter.com/andrea_love_AAA/status/702967219853127681

*Me echabais de menos eeh?!!*



No hay comentarios:

Publicar un comentario