Support me :)

2.3.16

¿Donde conseguir Kpop y otros artículos asiáticos? Pt 1

Madrid cuenta con una gran variedad de tiendas de todos los tipos, pero tu y yo sabemos que a la hora de comprar cosas coreanas o japonesas (que no sea comida...) es difícil. Por eso compartiré con vosotros las tiendas que encontré perdiéndome por la ciudad, para que vosotros también podáis ir y quedaros sin un duro.

Las tiendas las iré posteando en diferentes entradas, estad atentas y que lo disfrutéis!


  • Chollogames (C/Arenal,8 1ª Planta Local 18 C. Comercial Arenal 8)
En la Calle Arenal, una de las salidas de Sol, nos encontramos con Chollogames; una tienda en la que encontraremos juegos, consolas y música(!).
Aquí no encontraremos kpop, pero si jpop y bandas sonoras de nuestros videojuegos y animes favoritos.



Tenéis discos de BoA (es coreana pero tienen los álbumes japoneses), Ayumi Hamasaki, la BSO de Death Note o Campeones, Do As Infinity, Gackt, Hitomi Shimatami, Koda Kumi, Miyavi... La tira...!
Bueno y respecto a los videojuegos, será un boom de nostalgia. Están la mayoría de esos juegos a los que jugábamos de pequeños! Una gozada.

Consejo para navegantes! - La primera vez que fui, fue difícil encontrarla, por eso os aviso: la tienda está dentro de un edificio. No está a la vista. Estad atentos. Es la puerta que esta justo antes del Yves Rocher, con la fachada verde botella.
Aquí tenéis la Página Web , donde también podéis comprar.

  • Alimentación Coreana Hans C/ Maestro Guerrero, 6
La tienda es pequeñita y se encuentra en una de las calle paralelas a la Plaza España, detrás del Edificio España (ese tan grande y abandonado), está un poco escondida también, está como en una esquina pero sin ser esquina (LOL) en el centro de la calle.
Para más info de sus productos, aquí tenéis su Facebook.

  • Extremo Oriente (Plaza España, Subterráneo)
Debajo de Plaza España (donde también esta un Parking) se encuentra un mini callejón en el que hay un restaurante, una agencia de viajes y, lo que nos interesa, una tienda de alimentación principalmente.
En ella encontraremos lo típico: Ramen, bebidas (bastante buenas... sehh...quizás me pase algún día de estos a comprar más xD), dulces, snacks... pero también encontraremos revistas y libros, aunque la mayoría sean viejísimos pero bueno para estas cosas ya os diré otra tienda más chachi.



  • Calle Leganitos.
Cerca de Plaza España, y mas o menos paralelamente a Gran Vía tenemos la Calle Leganitos. En ella tenemos un supermercado que me encanta y de cuyo nombre no me acuerdo, pero si de que la pancarta en verde chillón/neón, donde podemos comprar productos coreanos, japoneses y chinos; sin que deje de ser un super con fruta y verduras... Además de que podéis encontrar artículos de cocina y cubiertos/palillos.
Allí suelo comprar gelatinas, snacks, dulces y más bebidas...

Si subimos un poco la calle encontraremos una librería y papelería!!! Ahí si que me he comprado discos y revistas, puede que discos no tengan de kpop pero si revistas, calendarios y otros packs especiales de merchandising. Quizás sean un poco caras pero por comprar alguna de vez en cuando no pasa nada...



Cuando compréis discos estad atentas del formato, mirad que sea CD!!! También encontrareis algún DVD de series y películas, o VCD.
Los dependientes son súper amables e intentaran lo imposible para ayudarte lo máximo posible, se paciente ya que a algunos les cuesta un poco el español pero son unos soles.




Aquí acaba la primera parte de esta lista de tiendas, contadme vuestras experiencias si vais o habéis ido a alguna de estas tiendas!
Y si necesitáis recomendaciones de algún producto (En bebidas, no alcohólicas, y snacks soy casi una experta) o no habéis encontrado la tienda, preguntadme! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario