Support me :)

19.9.16

H I T M E ! ! !

Uno de los primeros descubrimientos del mes ha sucedido este mismo 9 de septiembre. A pesar de que ha llovido desde entonces, la canción sigue resonando una y otra vez en las cabezas de los administradores del blog. Se trata de Hit Me de MOBB. ¿Y quienes son? Se trata de un grupo compuesto por Mino y Bobby.


Lo especial de la canción es ese ritmo de un verano que se apaga para dejar que los fines de semana brillen como nunca. ¿No te va el rollo funky que pueda llegar a tener en algún momento la canción? Entonces intenta convencerte con el video. A pesar de los tonos fríos y los filtros nostálgicos que aparezcan en algunos planos no nos venimos abajo, porque todo eso choca y combina espectacularmente con las secuencias de esa mítica fiesta a la que soñamos todos asistir o preparar alguna vez.



Personalmente, un punto en contra serían esos momentos tensos donde la canción para y da pie a unas breves actuaciones de los dos cantantes, quienes por su parte desempeñan una agilidad increíble en la interpretación del vídeo.

En efecto, es un éxito sin un baile como podrían tener otras canciones y otros grupos, pero justamente se trata de bailar esta canción de cualquier forma, crear tú la coreografía, cada uno con la suya propia.

Pues ya sabéis... ¡HIT ME! 



PD: 
¡Encantada! Hasta el momento, las publicaciones de este blog corrían a cargo de Andrea, la creadora del mismo blog. Una chica majísima y como veis, muy puesta en los temas sobre los que escribe. Yo soy su nueva colaboradora, podéis llamarme Julia. A mí también me gusta mucho hablar de los temas que llenan este blog, aunque mi verdadera pasión es el cine. (Y con suerte podría caeros algún post sobre series y/o películas). 
No me queda mucho más que decir. Solamente gracias por leernos. ¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario