Support me :)

13.6.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! ^^ + AAA Photos NEW

Pues volvemos una semana más, aunque esta vez con un poco de retraso, con la canción de la semana y me alegra contaros que la que elegido es una de uno de mis grupos favoritos que al inicio del blog faveé mucho (Puede que incluso demasiado... pero que se le va hacer si lo empecé con unos 12 años más o menos.. ¬.¬). Quizás ya sepáis de quien se trata.



Bueno pues me dispongo a presentaros a uno de los no muchos grupos mixtos que hay, y a uno de los grupos que más me encantan... AAA!!!

AAA está formado por 7 personas actualmente: Takahiro Nishijima, Misako Uno, Naoya Urata, Chiaki Ito, Shinjiro Atae, Mitsuhiro Hidaka y Shuta Sueyoshi.

Hace poco lanzaron su single numero 51, NEW. NEW es una canción con un ritmo fresco y perfecta para el verano que se te pegará y estarás todo el día canturreando. Me encanta XD.


Y aquí tenéis el MV!!! Que lo disfrutéis y paséis una gran semana! ^^















No hay comentarios:

Publicar un comentario