Support me :)

11.10.20

Canción de la Semana!

¡Ey! ¿Qué tal todo? Espero que bien, jajaja.

Este es el primer post de la canción de la semana de este año 2020, y como tal, tiene que ser bien especial (obviamente). 

El otro día me metí en youtube a ver que hay de nuevo, últimamente no es que hubiera mucho que me gustara en concreto ni me terminara de llegar al alma, es entonces como mis ojos se posan en un video musical mientras hacía scroll cuya miniatura es Kiryuin Sho de Golden Bomber (que nunca decepcionan).


Le doy. 

Sale un Takanori Nishikawa (TM Revolution) muuuuuy moreno y muy feliz chapoteando en la piscina. 

A continuación sale Kiryuin más blanco que la leche, pero también muy feliz, chapoteando en la piscina.

Los primeros 30 segundos de video son ellos siendo muy felices en el agua.

¿Yo? No me quejo. Ojalá estar taaan feliz, la verdad.

¿El resto del video? Ellos siendo aun más felices, bailando y con unas chaquetas de lentejuelas preciosas y super brillantes. Nishikawa se junta con el resto de Golden Bomber para parodiar y bailar Memeshikute, y Kiryuin mientras imita a Nishikawa. Una maravilla.

La canción se titula 1, 2, 3; es el opening del último anime de Pokémon que fue estrenado a finales de 2019 y este año fue pausado indefinidamente por el Covid-19 hasta hace muy poco. El pasado día 9 de octubre continuaron su emisión con el capítulo número 40. 

Dentro de este temazo, se puede apreciar sonidos propios de Pokémon como el que hacen las pokeballs al abrirse; cosa que no me di cuenta hasta que me lo dijo mi hermano ya que estaba absorta con el vídeo (porque madre mía demasiadas cosas que analizar, como por ejemplo el culo de Kenji)


Os dejo el video musical aquí abajo para que lo veáis tranquilamente, lo analicéis, seáis felices, cantéis y bailéis mucho.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago y me comentéis que os parece!

Como siempre, ¡cuidaos muchísimo! 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario