Support me :)

9.10.20

¿Es esto otro comeback?

Buenas amigos, 

Hace unos dos años que no publico nada en este blog (bueno ni en ningún otro, la verdad) y el otro día comentándolo con una amiga decidí que debería volver a escribir y darle vidilla; aunque sea solo para luego volver en unos años y reírnos de lo que escriba (que madre mía, espero que este blog no lo encuentre la empresa que en algún momento me contrate o algo de eso porque uffff)

Primero, tengo claro que por aquí no pasa mucha gente a leerme (por no decir nadie jeje) pero igualmente siempre disfruté subiendo mi opinión sobre series, dramas, pelis, animes y posteando mi canción favorita de la semana. También es verdad que ya no consumo de manera tan masiva como lo hacía antes, sinceramente cuando añadí casi todos los doramas que me había visto a mydramalist y me di cuenta del tiempo neto e íntegro que llevaba en días y horas me eché a reír. Y luego decían de la gente que juega al LOL... en serio, no sabéis el tiempo que dedicaba yo a ver doramas. Literalmente: TODO EL DÍA. 


Entonces os preguntaréis, ¿y que mierdas va a comentar ahora? 

Pues a ver, sigo viendo cosillas y en estos dos años que no he publicado nada pues hay varias cosas reseñables y otras MUY RESEÑABLES que no me canso de recomendar aunque me hagan caso dos personas. Obviamente no me van hacer más caso por ponerlo aquí pero yo que se, quizás alguien que busca algo que ver desesperadamente llegue hasta aquí y diga: "ostras colega, esta serie es la leche, tengo que verla yaaa!!!" o "Madre mía tío que locura... me la empiezo de unaa..." o cualquier otra frase escrita de manera "ey tronco". 


¿Cuál es el plan? 

1. Me gustaría seguir publicando reseñitas de contenido audiovisual claramente nada objetivas y basándome en el ARGUMENTO que de verdad nos mueve a ver el 90% de lo que vemos. Obviamente, me refiero al reparto, porque a todos nos gusta unos buenos ARGUMENTOS.

2. Como llevo haciendo desde los inicios del blog (los cuales no hace falta que miréis porque dan vergüencita ajena) continuar publicando música bien rechulona todas las semanas y algunas novedades que me gusten mucho. 

3. Pues no se, también querría hacer otra lista de trot ya que la anterior que hice la mayoría de los videos están out, además también otro post de donde encontrar cositas asiáticas en Madrid (y en Españita en general), y mi besto friendo me ha pedido hacer de nuevo otra lista de buenorros (es muy necesario). 


Y supongo que ya es suficiente, tampoco soy de escribir grandes cantidades de textos (que se lo digan a mi TFG), así que nos vemos pronto y espero que os guste el nuevo contenido. 

También espero que estéis saludables vosotros y vuestras familias y amigos, ¡cuidaos mucho!

Bebed agüita, llevad la mascarilla, lavaos las manos y ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario