Support me :)

25.10.20

Temazo de la semana! (WARNING: Contenido altamente peligroso)

 ¡Qué pasa colegas! 

¡Tercera semana consecutiva de canción de la semana!


Wuuuuuooooooooooowwwww yaaaaaayyy yaaassss oleeeeeeee

.

.

.

Bueno ya.

.

.

.

Que nooo....

YIHAAAAAAAAA YOHOHOOOOOIIIIIIIIIIIII


PERFECTO.


Ahora que he rellenado gran parte del espacio para que no quede un post chiquito, os cuento. 

La semana pasada tenía un sábado, como cualquier otra semana (o eso espero), y tenía pinta de ser un sábado normal y aburrido tranquilo. Por la tarde veo que mi colega Arubaro estaba haciendo un directo de Twitch (un esperado comeback) y como no, me metí en él. 

Nada más entrar te esperaba una imagen muy sensual al lado de lo que parecía ser el juego a probar, ese juego, tiene nombre: "LAS AVENTURAS DE CHOCU".


La verdad, no tengo palabras para describirlo. Es, ¿un popurrí de emociones? ¿una experiencia transgresora? Te genera muchas preguntas, pero algo que tengo seguro es que después de verlo ya no eres el mismo. 

Pero bueno ¿por qué estoy hablando de mis traumas?

Porque la canción de la semana es uno de los temas del juego: "La Canción del Sol". Os invito a escucharla antes de decir nada más.

PAUSA PARA LA REPRODUCCIÓN




FIN DE PAUSA PARA LA REPRODUCCIÓN

Vale. ¿Qué sentís ahora mismo después de escuchar semejante canción? Quizás penséis, ah pero si está to guay. Claro. Imagínate. Nivel final del juego, bien jodido, de estos que tienes que moverte con la cámara y en un videojuego donde nada tiene sentido. Mueres. Empiezas de nuevo. Vuelves a morir. Empiezas otra vez. Te mata un nazi. Al principio. Aparece el de los chocoflakes. Mueres. 

Así hasta que llegas al final. La canción que tenía que durar 3 minutos, duró 30. 



Sinceramente, el otro día de buenas a primeras me vino la canción a la mente y luego no pude dormir porque mi cerebro solo podía pensar: CHOCUUUUU ESTAAAAS EN ELL SOLLLLLLLL... y así llevamos toda la semana. 

Buena, ya no lo sé. Pegadiza, un rato. 

Por último y de lo más importante, os dejo el video de twitch de mi colega Arubaro para que veáis el directillo del ChocuJuego y no olvidéis suscribirse mi gente. ¡Dadle mucho amor!

Comentadme vuestra experiencia y si tenéis alguna otra canción la cual os produce algo parecido estaré encantada (o eso creo) de escucharla.


¡Saludos amigos! ¡Cuídense!


<<Te gustan los videojuegos, juega al chocujuego. No te gustan, juega el chocujuego. Crees que Bill Gates creó el coronavirus y que con la ayuda del 5g quiere conquistar el mundo cuando el 90% de la población ya usa Windows? Entonces amigo, debes jugar al chocujuego.
Si quieres una aventura como nunca antes vista, el mejor desarrollo de personaje que jamás se haya creado, niveles acuáticos, scroll lateral y ser el amigo de la derecha que siempre deseaste, este es tu juego>>
 Arubaro, 2020.






Por si queréis probar el juego bajo vuestra total responsabilidad: 





Lo siento y de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario