Support me :)

18.10.20

Canción de la semana!

 Welcome back <3

¿Qué tal la semana? Vuelvo una vez más para comentaros cuál es la canción de la semana, esta vez es un temazo de hace ya unos meses.

Os cuento, el tema en cuestión es de (la segunda parte) una película de Disney que se estrenó en el San Valentín de este año. La primera película sorprendentemente me gustó mucho y esta segunda pues también. Por si no sabéis todavía sobre que películas estoy hablando, me refiero a ZOMBIES (1 y 2, obvio); la primera es de 2018 y la segunda de 2020. 

¿De que van? Es como HSM o Los Descendientes; hay gente que la consideran "guay" y otros que no tanto. Ambos mundos se unen por una pareja superadorable con amigos muy listos y muy tontos, pero hay un archienemigo que se cree lo más divino del mundo que intenta impedir que la gente se arrejunte mucho y le quiten su puesto top en el insti; todo ello cantando obviamente. Pues ZOMBIES también es eso pero con zombies y humanos (equipo de animadores, concretamente); bueno y en la segunda parte meten a los hombres lobo. (Mi profe de lengua estaría orgullosa con semejante resumen).

¿Lo mejor? Lo mono que es Milo, y las canciones. Super pegadizas todas, me encantan, me ponen de muy buen humor la verdad. TEMAZOS. Por eso estamos aquí.

Entonces, ¿cuál es la canción que he escogido? Like The Zombies Do. Llevo media semana con la canción en la cabeza y ahora la vais a tener vosotros también. De nada. Lo único malo de ella es que se acaba, es demasiado cortita. :((

¡Os invito a que escuchéis ambas bandas sonoras y me comentéis vuestras favoritas! 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario