Support me :)

4.10.16

5º Aniversario del blog!

Buenas a todos! Puede que no lo supierais, pero hoy es nuestro quinto aniversario; yo solo quería agradeceros por leerme y por apoyar al blog leyéndolo, con vuestros comentarios y compartiéndolo. Muchas gracias por todo! Espero que sigamos creciendo, que lleguemos a más gente y prometo escribir más, ya que hubo unos años que solo publicaba muy de vez en cuando. A los que no sabéis, este blog empezó siendo un blog para un proyecto de clase cuando tenía 12 años, por lo que es obvio que al principio del blog solo hay post algo infantiles... (No vayáis a mirarlos por favor) Igualmente aun estoy intentando mejorar mi manera de escribir ya que no es una maravilla y mi forma de hacer los posts, intento que sean más completos y más bonitos. También intentaré escribir más a menudo y de cosas más variadas.
Bueno, no me alargo más y gracias por leer Todo Música y Animes. Os quiero! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario