Support me :)

24.10.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! ^^ + HUMAN DESTINY



El otro día regresó Tae Jin Ah acompañado de Gangnam (M.I.B) con Human Destiny, una nueva colaboración suya después de "Tradicional Market" en 2015.
La canción cuenta como un hombre se convirtió den CEO (Gran jefazo) de la noche a la mañana recién empezado su trabajo en una empresa.


Tae Jin Ah y Gangnam aparecen con bonitos trajes de colorines, Tae va durante todo el video con una sonrisa de oreja a oreja, *Es demasiado mono*. De Gangnam, me gusta como le quedan los trajes pero el peinado que lleva no me hacen mucha gracia, le hace una cabeza melón impresionante y la forma de la cara se la achata bastante; muy raro le queda, me gustaba más con el pelo largo. Claro está que entiendo ese cambio de imagen, ya que ese estilo es más típico del trot (el estilo musical de la canción). Y me alegra que haya más gente joven que se interese por el trot! Hacen una bonita pareja. <3



Bueno pues, os dejo el divertido video de Human Destiny!



Hasta la próxima!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario