Support me :)

30.10.16

Novedades de la última semana de Octubre ^^

Buenas! Aquí os traigo un resumen de las novedades de las última semanita de octubre, algunas buenas y otras no tanto. ¡Allá vamos!

1. Comeback de BLACKPINK para el 1 de Noviembre


YG anunció su comeback esta semana lanzando teasers todos los días, en las fotos salen guapísimas y en el video teaser y el behind the scenes de STAY, también. De momento las canciones que suenan en los videos me parecen increíbles, espero que luego la versión completa de las canciones y los MV, no defrauden; aunque viniendo de YG no creo... SQUARE TWO va a ser genial al igual que SQUARE ONE <3

D-7


D-6


D-5



    
 
D-4







     

 D-3






D-2




2. PikoTaro saca la Long Version de Pen Pineapple Apple Pen

Pikotaro sigue con su PPAP añadiendo el Long Pen y el Apple Pineapple y terminando igual en el Pen Pineapple Apple Pen. Nos dará para cantarla otra semana más... ^^



Además el otro día se sacaron juntos una foto Takahiro Nishijima (AAA) y él. Monísimos. <3


3. Rainbow se separa

Debutaron el 12 de noviembre de 2009, y 7 años después se separan. He de decir que Rainbow fue uno de los grupos que me metieron hasta la médula en el mundo del kpop, su canción A sigue siendo de mis jams. Black Swan es otra de mis favs de Rainbow, me encanta.  
 Una pena que tantos grupos de esa época se estén separando o estén perdiendo miembros... Igualmente dicen que continuaran sus carreras en solitario. T.T

Recordemosles en su último MV:  Whoo




4. Nuevo drama de DO (EXO) y Chae SeoJin


Positive Physique se estrena este 31 de octubre, y veremos a DO como un estudiante de cine tiene que lidiar con los problemas de ser director junto con la actriz HyeJeong (SeoJin).
Tiene pinta de ser gracioso, lo veremos... ^^

5. Subgrupo de EXO saca nuevo MV



Recién salió el MV del nuevo subgrupo de EXO: EXO-CBX (Chen, Baekhyun y Xiumin); el video se titula Hey Mama! y la verdad es que me ha gustado mucho a pesar de que con los teasers no me atrajera para nada, bueno excepto el pelo rojo de Baek, está guapísimo ^.^





6. Sakanaction saca MV

Por fin.
Nada más que decir.



7. Twice pisando fuerte con TT

En una semana han conseguido 27M, y aunque personalmente la canción no me gusta mucho, el video es muy bueno y eso hay que reconocerlo ^^




8. BASTARZ <3

Block B Bastarz también ha regresado con un estilo completamente diferente a Conduct for Zero en Selfish & Beautiful Girl. Aunque en el nuevo teaser si que se acerque a ese estilo más hard... Esperándolo con ansias...



9.The Solutions X Kei (Lovelyz)

Y por último, que si no se hace eterno, una colaboración que da resultado una preciosa canción: BEAUTIFUL



BONUS


Hey Say Jump! también ha sacado nuevo mini álbum y video: Fantastic Time.
(No se por qué no me funciona el html del video pero os dejo aquí el link para que podáis ver la Full Version del MV). Que lo disfrutéis!



Hasta pronto~!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario