Support me :)

17.10.16

Canción de la semana!!! / Week’s Song!!! ^^ + WINGS

Volvemos con un comeback que ha causado mucho furor esta semana pasada desde que salió, convirtiéndose en el vídeo con el mayor número de vistas en menor tiempo del kpop con 20M de vistas en YouTube. Creo que ya sabéis de quien hablo, ¿verdad?


BTS regresa con su ansiado álbum WINGS, un álbum con canciones muy buenas y con el que se esperaba mucho después de todos los teasers individuales que lanzaron Bighit estas últimas semanas. Desde que lanzaron el primero, BEGIN con Jungkook, las fans no pararon de lanzar teorías que enlazaban con la saga anterior: The Most Beautiful Moment.



Mis canciones favoritas de este álbum son: BEGIN, Lie, Lost, MAMA, 21th Century Girl y el Interlude: Wings (¿Lo de interlude me da a pensar que habrá una segunda parte del álbum no?); aunque todas las canciones son maravillosas, tanto las que son el solitario como las grupales; a pesar de que a mí el rap y el hip-hop no es algo que siempre me guste (*Soy algo especialita en ese sentido…*).



Bueno, y que más se puede decir a parte de lo guapos que salen y el magnífico baile que se marcan, no solo en Blood, Sweat & Tears si no en todas (*Mirad los lives, pls…*).



El MV de BS&T es una obra de arte y todo en él es precioso, lo único que me corta el rollo es el parón extra largo que hay casi a la mitad-final del vídeo, pero bueno no lo tengo mucho en cuenta ya que es necesario para “cuadrar” la historia. Lo pongo entre comillas porque ni así se consigue entender del todo (*LOL*), simplemente os dejare aquí el video para que veáis como el Boy (JIN) se encuentra con el Devil (V)…




¡Se os quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario