Support me :)

10.10.16

Canción de la semana!!! / Week’s Song!!! ^^ + SHINee is Back!!!

¡Hola a todos una vez más con la canción de la semana! Esta semana tenemos a un grupo de los grandes, y no me refiero al número de personas… SHINee is back!!! 


SHINee ha regresado con un estilo de lo más retro que complacen a los oídos tanto como el canto de las sirenas. Su álbum 1of1 es simplemente perfecto, todas se encasquetan en tu cerebro con la intención de no salir.


¿Mis favoritas? 1of1, Feel Good y SHIFT; todas ellas con ese rollito noventero pero moderno que a veces nos puede recordar a la música que ponen en los grandes almacenes (Ojalá lo pusieran…) o en las pasarelas de moda (como las canciones del último álbum de f(x), 4 Walls).


Los estilos que llevan tanto en las fotos como en el vídeo musical son divinos, me encanta la chaqueta de MinHo <3 Y es una pena que Onew estuviese lesionado, me hubiese gustado verle bailar, espero que se recupere pronto.


Entonces, sin verle ningún punto negativo, no entiendo como tiene tan poquitas visitas… parece que si no van con el concepto de maduritos sin madurar super malotes o super sexys implicitísimo no les mola a las kpopers (*pervertidas… TwT*), me enfada mucho ya que cada grupo debería tener su estilo único y me alegro de que SHINee lo mantenga y no se vea influido por tanta memez.

Bueno venga a ver el vídeo y a apoyar a SHINee!!! Darles amor del bueno <3




¡Hasta la próxima! ¡Nos vemos! ^^



















No hay comentarios:

Publicar un comentario