Support me :)

31.10.16

Canción de la semana!!! / Week's Song!!! ^^ + Museum Live Action


¡Holiwis! Aun que la canción de esta semana ya salióhace casi un mes, la publico ahora ya que es cuando ha salido el video. Taking off de ONE OK ROCK resulta ser la canción de un nuevo Live Action de un manga del mismo nombre: "Museum".


La película está protagonizada por Oguri Shun, el increíble y magnífico Oguri Shun; os puede sonar su nombre ya que ha trabajado en numerosos dramas como Hana Yori Dango, Hanazari no Kimitachi E, Tokyo Dogs o Nobunaga Concerto; también en películas como HK: Forbiden Super Hero (Para mi, BragaMan), Crows, Azumi o Lupin III.


Además ha puesto su voz para películas como la de Full Metal Alchemist: Conqueror of Shamballa, o la de Animal Crossing (Sí, Animal Crossing, no habéis leído mal; puso la voz a Totakeke; más mono...).


Aquí os dejo el trailer de la película! De Museum, no de Animal Crossing! jajaja





Volviendo a la canción de la semana, ONE OK ROCK nos vuelve a enamorar. Quizás al principio no me convenciera mucho, pero es de esas canciones que cuanto más las escuchas más te gustan. Hay mucha gente que se anda quejando de que han perdido su estilo por el tema de querer ser más internacionales, yo no pienso lo mismo. Yo sigo escuchando al ONE OK ROCK del que me enamoré hace años. Aparecen guapísimos, el video sencillo y la canción super profunda como siempre *se le cae lagrimilla* espero que sigan creando muchos éxitos, mucha música y que siempre sean ellos mismos.Darles amor <3

Hasta pronto!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario